Oakley Jawbreaker

2 productos
    Gafa OAKLEY Gafa Jawbreaker Prizm Snow
    -30%

    Mostrando 2 de 2

    La gama de gafas Oakley Jawbreaker en Mammoth

    Oakley Jawbreaker es uno de los modelos mejor valorados y representativos de este importante fabricante de gafas deportivas, de origen estadounidense. Un modelo muy bien considerado, de buen tamaño, y muy demandado por los ciclistas más exigentes de varias modalidades como el ciclismo decarretera, el gravel y el XC (Cross Country MTB). También es uno de los modelos más vendidos de la marca Oakley desde hace tiempo, junto a otros como las Oakley Sutro, Oakley Radar y las Oakley Holbrook.

    Son las Jawbreaker unas Oakleys muy imitadas por otros fabricantes, especialmente en cuanto al diseño y sus peculiares formas. Muchos ciclistas de gran carisma vieron rápido la versatilidad, comodidad y el potencial de este modelo, ayudando en gran medida a la rápida difusión de este, entre los ciclistas populares. El esprínter Mark Canvendish es uno de los ciclistas de renombre, con una extraordinaria cantidad de victorias, que trabajó con Oakley desde el primer momento de la concepción del modelo Jawbreaker, para lograr un producto de semejante nivel y éxito.

    Las amplias, características y fácilmente reconocibles monturas de las Oakley Jawbreaker, que permite tener una visión periférica y un amplio campo de visión, inició una tendencia que sigue vigente hoy día y que ya nos hemos acostumbrado a ver en todo tipo de competiciones y eventos de ciclismo. Algunas versiones no pasan desapercibidas, ni pretenden hacerlo, gracias a llamativos y visibles colores de monturas como las de las Oakley Jawbreaker Retina Burn Prizm.

    La ligereza, junto a la comodidad derivada de esta, en buena parte, es otra de las virtudes de todas las versiones Oakley Jawbreaker, independientemente de las lentes que monte.

    Lentes Oakley Jawbreaker Prizm

    Lentes Oakley Jawbreaker fotocromáticas

    Otras características de las Oakley Jawbreaker

    Las gafas Oakley Jawbreaker en las tiendas Mammoth