Bicicletas plegables

7 productos

    Mostrando 7 de 7

    Conoce la mejor gama de bicicletas plegables con Mammoth

    La bicicleta plegable es un tipo de bicicleta perfecta para la ciudad, por múltiples motivos. Hay una extraordinaria oferta de bicicletas plegables, con innegables ventajas de uso para cada tipo de ciclista urbano. Y no siempre son las bicicletas plegables baratas la mejor de las opciones cuando vas a comprar. Si sigues leyendo entenderás las razones…

    Una buena bicicleta plegable puede acompañar a los ciclistas durante muchos años en sus trayectos, como medio de transporte urbano, prescindiendo en buena medida de los automóviles y evitando incómodos atascos.

    Hay multitud de detalles que pueden hacer que utilizar una plegable sea una grata experiencia. La bicicleta plegable Brompton, por ejemplo, goza del reconocimiento unánime de sus potenciales usuarios. Efectivamente, no es la bici plegable de menor precio, pero a la larga puede ser de las más rentables, gracias a su innegable calidad.

    Hay plegables construidas con los más diversos materiales. La bicicleta plegable de aluminio es, probablemente, la más fabricada y vendida, pero hay bicicletas de gama alta construidas con innovadores materiales como la bicicleta plegable de carbono y la bicicleta plegable de titanio. Una bicicleta plegable ligera facilita mucho su uso a diario.

    También es una interesante alternativa, a considerar, la compra de una bicicleta plegable eléctrica. Hay modelos de bicicletas eléctricas que, plegados, ocupan prácticamente el mismo espacio de una bici plegable convencional, pero con todas las ventajas añadidas por la asistencia de su motor eléctrico: elección del nivel de esfuerzo, poder evitar los problemas de sudoración, aumentar nuestra velocidad media si nos encontramos cuestas, etc.

    Aspectos que debemos tener encuentra para comprar una bicicleta plegable

    Complementos y accesorios de las bicicletas plegables

    Bicicletas plegables en las tiendas físicas y la web de Mammoth