Oakley Holbrook

34 productos
    91,00 € 130,00 €

    Mostrando 34 de 34

    Descubre lo mejor de la gama Oakley Holbrook en Mammoth

    Oakley Holbrook es uno de los modelos de gafas de sol superventas de la marca, desde hace tiempo. Unas gafas con un inconfundible estilo clásico, pero con las más avanzadas tecnologías modernas en cuanto a materiales y fabricación. Los icónicos y característicos remaches de metal en la parte frontal son una de las señas de identidad del modelo. Comparte el éxito de ventas dentro de la marca Oakley con otros modelos como las Oakley SutroOakley Radar y las Oakley Jawbreaker.

    Las Oakley Holbrook son unas gafas deportivas para el día a día, aunque no están diseñadas para un deporte concreto. Son las gafas de diseño casual de la marca, que han ganado en popularidad gracias, en buena parte, a que son la elección de muchos deportistas de gran carisma, entre los que se encuentran muchos ciclistas de renombre. A pesar del clásico diseño de este modelo, estas gafas permiten tener un amplio campo de visión al deportista.

    Como somos conscientes de que este modelo es del gusto de muchos de nuestros clientes ciclistas, en todas las tiendas Mammoth disponemos de una amplia selección de versiones. Hay acabados con una clara inspiración en la actividad ciclista, como por ejemplo ocurre con la colección Oakley Holbrook Troy Lee. Esta divertida versión incorpora el original modelado de colores de TLD en la montura de material ligero O Matter™, con tonos que son visiblemente modificados al exponerse a las variaciones de la luz solar y las posibles sombras. 

    Las Holbrook son unas gafas compatibles con lentes graduadas, además de contar con las opciones de lentes Holbrook polarizadas y de Iridium®. También hay versiones disponibles con las exitosas lentes Oakley Prizm™, que mejoran en gran medida el contraste y hacen más visibles ciertos detalles, brindando una experiencia visual muy mejorada. Hay un gran número de lentes disponibles, con diferentes tecnologías y variados tonos, para cada una de las monturas. Combinando todas las opciones son multitud los acabados posibles, que se pueden configurar y adquirir en nuestras tiendas.

    Oakley Holbrook XL y XS

    Oakley Holbrook Ti y modelos en metal

    Las gafas Oakley Holbrook en las tiendas Mammoth