Los productos Topeak son, en general, artículos especialmente útiles para bici de todo tipo de disciplinas ciclistas (mountain bike, gravel, triatlón, carretera, ciclismo urbano, etc.) y de los más diversos niveles, desde el ciclista ocasional menos experto, hasta ciclistas profesionales.
Un buen ejemplo, que está entre los superventas de la compañía, es el manómetro Topeak digital, que sirve para controlar, con precisión, seguridad y comodidad, las presiones de cualquier neumático de bicicleta (con válvula Presta y Schrader). También es válido el Topeak Smartgauge D2 para comprobar las presiones de la suspensión de la bicicleta, hasta un valor máximo de 250 psi.
Hay otros accesorios Topeak básicos que pueden sacarnos de más de un apuro, como los parches rápidos Topeak Flypaper Box. Estos parches tienen el pegamento incorporado y son muy flexibles, convirtiendo la reparación, en caso de un fortuito pinchazo de una de nuestras cámaras de la bici, en una tarea mucho más rápida y sencilla.
Otros productos de la marca facilitan el uso de la bici en condiciones climáticas adversas, como la lluvia. Es el caso de un útil accesorio como el guardabarros Topeak trasero Defender RX.
Topeak, los viajes en bicicleta y bikepacking
El imparable auge de los viajes en bici hace que tenga más sentido, si cabe, el catálogo Topeak bikepacking.
Durante los últimos años han ido apareciendo multitud de accesorios para bicicleta que facilitan este tipo de rutas de larga distancia, en las que se busca optimizar el volumen y peso de los elementos para el trasporte del equipaje. Ahora hay muchas bicis preparadas, de serie, para añadirles esta clase de bolsas para bikepacking o viajes en bicicleta y otros muchos elementos de carga.
Mucho antes de incorporar estos avances lo normal era llevar, al menos, una bolsa como la Topeak Aerowedge Medium donde guardar todo lo necesario, para solventar los principales problemas que se podrían presentar en ruta. Poco a poco se empezaron a ver otros accesorios complementarios en todo tipo de disciplinas ciclistas, bolsas como la Topeak Triathlon Fastfuel Tribag. Y, ahora, es enorme la oferta de artículos como, por ejemplo, la Topeak MidLoader, una bolsa para el cuadro de la bicicleta, de gran capacidad, para llevar objetos relativamente pesados.

No se ha olvidado la marca de las más tradicionales alforjas para bicicletas, contando dentro de la gama con multitud de opciones, que tienen un merecido reconocimiento entre los amantes del turismo en bicicleta. Un polivalente exponente de este tipo de productos es la alforja Topeak Trunkbag EX. Y para instalar estas alforjas nada mejor que un clásico transportín o portabultos como el Topeak Explorer 29er (disco) W/O Spring Clip.
También son bien conocidos los transportines especiales para bici de doble suspensión de la marca, como el portabultos Topeak Tetrarack M2.
Luces para bicicleta Topeak

Las luces para bicicleta son otro dispositivo imprescindible en muchas ocasiones, cuando circulamos en bici. Obviamente, de noche, una luz trasera roja será necesaria para ser vistos y, así, garantizar nuestra seguridad. La luz trasera Topeak TailLux 30 USB cumple perfectamente esta función. Como la mayoría de las luces actuales, incorpora una batería que proporciona una buena autonomía y que se carga fácilmente con casi cualquier cable y cargador de tipo micro USB.
Igualmente, con poca luz exterior, vamos a tener que montar una luz delantera, más o menos potente según nuestras circunstancias.
Más reciente, gracias a los avances tecnológicos, es la incorporación al equipamiento ciclista de las luces traseras y delanteras para ser utilizados durante el día, haciéndonos más visibles entre el tráfico.