Los calcetines protectores de peso intermedio para los días de invierno más fríos y más extremos.
Montar en bicicleta durante los inviernos más duros tiene consecuencias para todas las extremidades, y es por ello que la forma de utilizar las capas adecuadas, incluidos los calcetines, puede convertirse en todo un éxito o un fracaso. Los calcetines Ultraz para invierno han sido especialmente diseñados para este tipo de situaciones, ya que están confeccionados con una mezcla de poliéster y lana. La mezcla de estos potentes materiales da lugar a un tejido de punto resistente que aísla los pies, los dedos y el tobillo de manera eficaz, a la vez que transfiere la humedad a la capa exterior, lo que garantiza que los pies se mantengan secos en el interior de la zapatilla y cómodos en todo momento.
Con una franja de tejido de rejilla para el empeine que ofrece una mayor protección y transpirabilidad, junto con otra franja de tejido de contraste reflectante en el talón de Aquiles para favorecer una mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.
Características:
- Hilado STL: este tipo de hilado de poliéster ha sido desarrollado para «Simular Tu Luz» utilizando pigmentos fotoluminiscentes y así actuar como material reflectante en caso de baja luminosidad.
- Tejido de rejilla para el empeine: se trata de un tejido de rejilla en 360 grados que se coloca en el empeine para mantener el pie cómodo y protegido dentro de la zapatilla.
- Diseño sin costuras: la confección sin costuras se encuentra situada alrededor del pie para ofrecer un mayor confort y prevenir la fricción.
- Composición: 50% de poliéster, 26% de poliamida, 21% de lana y 3% de elastano.
Descubre más productos